Políticas de recepción de ejemplares a consignación

12108140_1686464698306719_3132279156710772017_n

1) Todo autor interesado en participar en nuestros eventos debe llevar ejemplares antes y recogerlos al término del mismo en la fecha que se defina. No podemos cuidarlos indefinidamente.

2) Nuestra cuota de inscripción al stand de la FIL Mty incluirá un depósito reembolsable sólo para aquel que los recoja en la fecha convenida,  que se publicará en la convocatoria de la misma. De esa manera se da un incentivo al escritor  para acudir por sus ejemplares sobrantes o a enviar a algún conocido por estos.

3) Todo libro que esté en nuestro poder por más de 3 meses sin un pago de por medio* o sin que sus creadores den muestras de interés, pasarán a considerarse propiedad de EICAM, lo que nos exime de cualquier pago por sus ventas. Podremos obsequiarlos, donarlos, venderlos, tirarlos, etc.

4) Si desde antes de participar tú ya sabes que para ti es imposible andar yendo y viniendo cada vez con tus ejemplares (o eres foráneo) esta es la alternativa:
Creamos un paquete que incluye todos los eventos del año. Esta es la única opción que permite al escritor dejar sus ejemplares durante 12 meses. Cuesta un poco más*, pero es algo simbólico para que el autor sienta un compromiso con sus ejemplares. Si al término de ese año el escritor no renueva su pago por otros doce meses o en su defecto no los recoge, transcurridos 90 días contados a partir de que se venció su cuota, sus ejemplares pasarán a considerarse propiedad de EICAM y podremos venderlos, obsequiarlos, etc, sin necesidad de reportar ventas.

* En este link puedes ver los precios por participar en nuestros eventos. Nota, fíjate en la fecha de vigencia de los precios, cada año los actualizamos al conocer lo que nos costará estar en la FIL Mty.
En este mismo enlace encontrarás las opciones tanto si decides traer ejemplares cada convocatoria y recogerlos al término o si los dejas todo el año. También hay un paquete en el que además de guardarlos todo el año los ponemos en venta en nuestra página de internet eimart.mx