July 29, 2013

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo pertenecer a EICAM?

NO. Es totalmente gratis. Cualquiera puede acompañarnos en las juntas y participar activamente en la operación y organización de eventos para la difusión de nuestros libros; sin embargo, algunos de los eventos que organizamos, como la Feria internacional del libro, tienen costo de inscripción debido a que hay que pagar el stand, la decoración, la publicidad, etc. También podemos requerir alguna comisión por ventas (nunca mayor a un 20%) para sufragar gastos administrativos. El costo de la vitrina virtual eimart.mx se debe a que hay que pagar al web master, la publicidad del site  y el hosting.

Quiero escribir un libro ¿me pueden decir cómo?

No somos escuela de escritores, somos un grupo con obras terminadas que nos reunimos para “hacer bola” y entre todos lograr difundir nuestros libros, nos ayudamos entre todos al compartir los gastos de un stand en una feria o a conseguir un espacio donde ofrecer los ejemplares al público, etc.

Sin embargo, te podemos recomendar talleres literarios. Busca en la sección servicios por profesionales que dan asesorías en grupo o personalizadas.

Tengo un libro escrito ¿Pueden decirme qué tan bueno es?

Como grupo no, pero entre nosotros hay profesionales que ofrecen el servicio. Podemos ponerte en contacto con ellos para que te den una cotización. Búscalos en la sección de servicios.

Tengo un libro escrito ¿Ustedes lo publican?

No somos editorial, en ocasiones damos asesoría en grupo o privada acerca del proceso de autopublicación. En la sección de servicios puedes encontrar datos de proveedores que los corrigen, editan, diseñan e imprimen.

¿Piensan hacer más eventos?

Así es, todo el tiempo estamos planenado maneras de hacer llegar nuestras obras al público lector. Hay que estar atento de las convocatorias, juntas y noticias.

¿Dónde puedo conseguir los libros de los autores que participaron con ustedes en la FIL MTY?

En www.eimart.mx o directamente con cada autor.

¿Cómo puedo poner mi libro en venta en Eimart.mx?

1)Tienes que inscribirte a la vitrina Virtual. Entra a la pestaña Eimart (arriba de esta página web) y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo anunciar mi servicio en esta página?

Si tu libro ya está en la Vitrina virtual eimart, basta que nos envíes un mail con la descripción de tu servicio. No tiene costo anunciarte. El requisito es que otorgues un “precio colega” a otros participantes de esta comunidad.

Leave a Reply